Tuesday, July 15, 2008

Aventuras en Qatar - cosas del clima
Doha-Qatar

esta manana me levando y al salir al salon me escucho un ruido nueva... ya no eran los gritos desde la mazquita llamando a misa (que por sierto empiesan a las 6AM). esta vez era un goteo, corro a la cocina y no era alli, venia del otro lado del salon desde el Aire Acondicionado, cuando me doy cuenta que este goteaba y mucho. asu vez toda la pared estaba empapada y un gran charco... JODER! que es esto, bueno como arquitecto lo sabia, pero no entendia la cantidad de agua, era mucha.

pues nada apago el aire, me bano y me pongo guapo pa salir a trabajar.... abro la puerta y....

un equivalente a un bano de vapor entro a mi casa... sali corriendo al taxi que ya me esperaba afuera, entro y me doy cuenta que mi ropa esta completamente mojada (eso en menos de 10 metros)

cuando el viento para en el golfo la humedad consentrada en el verano llega a un 98% eso es casi lo mismo que estar en el agua.

ladislao maciejowski
Doha-Qatar
14.07.2008

No comments: